jueves, 26 de abril de 2012

Costa Rica nunca ha estado mejor!

El tico no puede meter una onza
más de felicidad en su corazón
¿Estamos sufriendo el gobierno con menos credibilidad de la segunda república? ¿Esta Administración es corrupta, sin rumbo ni logros? Falta liderazgo?  

El pueblo está siendo cruel al reprobar un estilo inédito de gobernar , congruente, firme, honesto, lleno de valores, contra la corrupción, beneficioso para las clases populares, enemigo de repartir entre los amigotes consultorías y contratos con el Estado, rápido para actuar ante la emergencia, que no posa para la foto, sin populismo ni triunfos cosméticos, considerado con el pueblo y enemigo de aumentar los impuestos.

Nunca hemos estado mejor, podemos caminar por las calles con tranquilidad porque ya no matan por un celular, la juventud sabe que después de estudiar lo esperan las oportunidades profesionales, aquí no importa el color político para ingresar al servicio público, se apoyan las buenas ideas sin importar que las propongan ajenos al partido, en los garages nacen emprendimientos, los bancos tocan la puerta para apoyar al pequeño empresario, estamos en bonanza.

Los rankings internacionales ponen a Costa Rica como paradigma mundial en educación, en tan solo cinco años de secundaria el colegial sale hablando inglés (y con solo tres años francés), no hay filas en la Seguridad Social, en tan solo 48 horas las señoras tienen el resultado de la prueba de cáncer, ningún asegurado tiene que endeudarse para ir a hacerse un examen en la clínica particular porque le dieron la cita para el 2015, ya no hay huecos en las calles, todas están demarcadas, se acabaron los atropellos porque no hay aceras.

¿Pueden creerlo? Lo hemos logrado!! La Costa Rica que siempre quisimos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Sígueme